miércoles, 19 de septiembre de 2018

Cómo limpiar su triturador de basura

Los trituradores de basura son el caballo de batalla de una cocina normal. Absorben los residuos de comida, sorben la soda plana y, en general, ayudan a que los hogares sean un poco menos derrochadores y un poco más respetuosos con el medio ambiente.

No es muy difícil mantener su triturador de basura funcionando al máximo. Lo primero es saber qué cosas no se deben poner en el triturador de basura. Materiales fibrosos, granos de café, grasa líquida, huesos, huesos, huesos de frutas o cáscaras de huevo. Estas son todas las cosas que pueden embotar las cuchillas, causar atascos o, en general, impedir el funcionamiento de su triturador de basura. El siguiente paso es limpiarlo regularmente. Hemos enumerado un proceso paso a paso para la limpieza profunda de su triturador de basura a continuación.

Primero, enjuague con agua.
Esto va a funcionar para desalojar cualquier residuo de comida suelta, suciedad y mugre. La mejor manera de hacer esto es tapando la abertura de su triturador de basura y llenando el fregadero hasta que haya alrededor de tres pulgadas de agua caliente y estancada. Agregue un poco de detergente para vajilla, enróllelo y luego retire el tapón para que pueda pasar a través de las tuberías del desecho. El agua caliente es necesaria porque licuará cualquier grasa o suciedad similar que se acumule en el interior de las tuberías.

A continuación, tire algunos cubos de hielo y sal en el triturador.
Esto puede parecer un paso peculiar, pero confíe en nosotros cuando decimos que funciona. Después de que el hielo y la sal están en la disposición, dos y una taza de cada uno respectivamente, encienda su disposición. Será ruidoso, pero no te preocupes, es parte del proceso. Abra el agua del grifo para que corra durante este proceso y la combinación funcionará para remover los lodos y otros desechos de las paredes internas de su disposición. Una ventaja adicional de este paso es que el moler hielo funciona para afilar las cuchillas de su trituradora de basura, mejorando su rendimiento general.

Ahora quieres frotarlo bien.
Permítanos prefaciarlo diciéndole que usted absolutamente no debe poner su mano dentro de su triturador de basura. Recomendamos usar un cepillo de fregar de mango largo o un cepillo de dientes viejo para llegar al interior y limpiar manualmente las paredes internas de cualquier resto de escombros. Usted puede hacer esto con sólo agua o con la ayuda de un poco de detergente para platos para ser especialmente cuidadoso. Como en los pasos anteriores, enjuague con agua después.

¡Voilà! Tu triturador de basura está limpio. Si desea tomar más medidas para refrescar el útil aparato, puede colocar algunas cáscaras de cítricos o aceites esenciales dentro de él y ponerlo en marcha para añadirle un aroma fresco.

Si usted está interesado en una instalación de eliminación de basura, o tiene un atasco que no puede limpiar, póngase en contacto con los profesionales de Len the Plumber.