viernes, 1 de noviembre de 2019

Como eliminar los ruidos de la cisterna

Si usted está escuchando ruidos extraños que provienen de su cuarto de baño, tales como descargas fantasmas, agua corriente y otros fenómenos "inexplicables", ha llegado al lugar correcto.

Aprenda qué es lo que está causando esos extraños sonidos del inodoro en su casa.

Cómo diagnosticar y reparar sonidos extraños en el inodoro

Sus inodoros son accesorios de plomería duraderos que pueden durar varios años. Sin embargo, su durabilidad no los exime de los problemas de plomería que pueden surgir de vez en cuando.

Además de los zuecos y las fugas, también descubrirá que pueden producir sonidos extraños, especialmente si los ha estado usando durante bastante tiempo. Estos sonidos pueden significar una fuga en el aparato, restricción de flujo de agua dentro o fuera del tanque, o alta presión de agua que hace que las tuberías reverberen.

Para ayudarle a determinar los diversos sonidos que puede hacer un inodoro, siga leyendo para averiguar qué significan y cómo arreglarlos.


"Sonido Ccchhhhh"

Si ha estado escuchando un sonido "ccchhhhh" intermitente, lo primero que debe hacer es comprobar la aleta del tanque. Con el uso constante, esta parte se desgasta y cuando lo hace, su flapper puede hacer un sonido extraño además de causar un inodoro que corre/fuga constantemente.

Los flappers desgastados son una de las causas más comunes de fugas de agua en el hogar. Afortunadamente, es fácil y barato de reemplazar.

Para solucionar el problema y deshacerse de este molesto sonido, lo más probable es que tenga que cambiar la aleta. Sin embargo, puede que simplemente esté suelto.

Estos son los pasos para inspeccionar y reemplazar la tapa del inodoro:

Abra la tapa del tanque del inodoro. La tapa del inodoro es la pieza redonda de goma que se coloca en la parte superior del orificio en el fondo del tanque.
Cuando usted tira de la cadena, la barra eleva la cadena, lo cual saca la aleta del orificio. Si la cadena no permite que la trampa selle correctamente el orificio, es posible que tenga que acortar o extender la cadena. Puede hacer esto moviendo la cadena a un agujero diferente en la barra de nivelación o usando cortadores de alambre y pinzas.
Si la trampa sella el orificio, pero el agua sigue saliendo por el tubo de rebose, puede ajustar el nivel del flotador a una posición más baja atornillando el tornillo de ajuste del flotador.
Si ninguno de los problemas mencionados anteriormente es el problema y aún así tiene que reemplazar la tapa del inodoro, cierre primero el grifo del agua del inodoro. La válvula de cierre de agua (mango plateado) debe estar ubicada justo debajo del inodoro. Apriételo para cerrar el agua.
Luego, tire de la cadena del inodoro para vaciar el tanque.
Limpie el área alrededor del agujero y justo dentro de él. Luego, reemplace la aleta siguiendo las instrucciones del paquete. Usted puede encontrar los reemplazos de la aleta del inodoro en su tienda local de mejoras para el hogar por menos de $10.
Siguiendo los pasos anteriores, puede igualar el nivel de agua dentro del tanque y evitar que la válvula de llenado del inodoro tenga que rellenar el tanque constantemente.


Fantasma/Escalera fantasma

Acabas de terminar un episodio de American Horror Story y de repente oyes la descarga del inodoro. Esto puede ser aterrador y confuso.

La descarga fantasma, también conocida como descarga fantasma, significa que su inodoro crea un sonido como si estuviera tirando de la cadena incluso cuando no se está usando. Esto suele ocurrir cuando hay una fuga en el tanque. Averigüe la causa de la filtración y realice las reparaciones necesarias para detener el goteo. Recuerde, las continuas filtraciones y los fantasmas no sólo asustan, sino que también son perjudiciales para su billetera y para la madre naturaleza.

Una de las causas principales del lavado fantasma es cuando el tubo de llenado de agua no está colocado directamente encima de la tubería de rebose. Sin embargo, no inserte el tubo de llenado en el tubo de rebose.

Para arreglar el lavado fantasma, es posible que tenga que reemplazar la trampa, ajustar la cadena, reposicionar el tubo de repuesto o reemplazar el drenaje de la válvula de lavado. Siga los pasos anteriores primero y si eso todavía no soluciona el problema, póngase en contacto con su plomero profesional local para obtener más ayuda. Es posible que haya una fuga en otra parte del sistema.

Sonidos de golpeteo y reverberación

Puede haber un caso en el que usted tira de la cadena del inodoro y luego un sonido fuerte y contundente resuena en él. Este sonido, a menudo denominado "golpe de ariete", puede indicar una presión de agua relativamente alta en las líneas de suministro. También podría significar que el flujo de agua al tanque del inodoro está restringido de alguna manera.

Cuando hay alta presión de su tanque de presión o calentador de agua, la descarga del inodoro libera presión, resultando en el sonido de los golpes. Para solucionar este problema y deshacerse de ese sonido irritante, reduzca la presión del agua en las tuberías. Una válvula reductora de presión a menudo se puede encontrar cerca de la línea principal de suministro de agua. La presión normal del agua es normalmente entre 30 y 55 psi. Usando un destornillador, baje la válvula de presión de agua a un poco menos de 50 psi

Repuesto de Agua Fuerte

Cuando usted oye un sonido fuerte justo cuando su tanque se está llenando, puede significar que hay un flujo de agua desigual dentro de la tubería de suministro. Usted puede resolver el problema disminuyendo la cantidad de agua que pasa a través de la tubería. Para ello, ajuste la válvula de suministro que se encuentra debajo o al lado del tanque del inodoro.