Muchos proyectos de plomería son bastante sencillos y con las herramientas adecuadas y un poco de paciencia, son manejables para los que los hacen por sí mismos. Incluso si usted no es un gran fanático del enfoque de plomería de bricolaje, hay algunas herramientas de plomería que cada propietario debe tener a mano por si acaso.
HERRAMIENTAS DE FONTANERÍA
Una caja de herramientas básica puede contener docenas de herramientas, y es importante asegurarse de que tiene las que son necesarias para los tipos de trabajo que usted anticipa en su casa. Esta lista no es de ninguna manera exhaustiva, pero con estas herramientas básicas, usted podrá manejar proyectos básicos de plomería de bricolaje como reemplazar un grifo o una regadera, instalar un nuevo fregadero, etc.Alicates de bloqueo.
Aunque hacen el mismo trabajo que una llave ajustable en muchos casos, los alicates de bloqueo tienden a funcionar mejor para proyectos de plomería.Llave de correa. Cuando instale un nuevo cabezal de ducha o grifo, no querrá rayar el acabado. Una llave de correa resuelve este problema común: ¡Enrolle la correa alrededor de la unidad, sujétela y ya está listo!
Alicates de punta de aguja.
Los alicates de bloqueo y una llave de correa no le ayudarán cuando esté trabajando en áreas muy apretadas. Los alicates de punta de aguja le permiten agarrar incluso las piezas más pequeñas.Llave inglesa para lavabo.
Una llave para lavabo es una herramienta especializada que está diseñada específicamente para trabajar en las áreas de difícil acceso debajo de un fregadero. Si está reemplazando un fregadero o trabajando en el desagüe, esta herramienta es una necesidad.La masilla del fontanero. La masilla de plomería se utiliza para crear sellos resistentes al agua en juntas que no están bajo presión, como los drenajes de los fregaderos.
Cinta de plomero.
También conocida como cinta de teflón, la cinta de fontanero asegura un buen sellado de las tuberías roscadas. Úselo cuando instale líneas de suministro de grifo, reemplace los cabezales de ducha, etc. para evitar fugas.Calafatea la pistola y el calafatea.
Desde la instalación de fregaderos de cerámica y grifos nuevos hasta la reparación de las costuras de la ducha para lograr un sellado hermético, hay varias razones para mantener una pistola de calafateo y calafateo en su kit de herramientas.Para proyectos más avanzados, las herramientas que usted necesita variarán dependiendo de la naturaleza del proyecto y de los materiales de plomería utilizados en su hogar. En muchos casos, es mejor dejar estos proyectos más profundos en manos de los profesionales.